La llamada de su santuario urbano
La ciudad será su hogar para siempre. Pero ahora es el momento de dejarse envolver por la estética zen de su refugio en la azotea. Póngase cómodo con un buen libro en su sofá Ninix, respire hondo y relájese en medio de un frondoso paraíso situado en un ático solo para el deleite de sus sentidos.
Escape de todo en su refugio de la azotea
Los habitantes de las ciudades no se pueden resistir al encanto de la metrópolis con sus imponentes maravillas arquitectónicas, su festín de deleites culturales y su sencilla comodidad: todo al alcance de la mano. No obstante, llega un momento en el que se desea escapar de la presión de las multitudes, de las luces potentes y del estruendo de las calles. Se necesita un espacio donde uno simplemente pueda ser y estar.
Y no hay mejor lugar que una azotea, ese refugio por encima de todo donde el jaleo y la prisa se disipan tras las bambalinas, donde nos podemos relajar rodeados de la envolvente calma de nuestro santuario secreto. Podrá disfrutar de una humeante taza de té de tulsi con limón y de una charla a media mañana con algún amigo, o deleitarse en familia con una deliciosa cena a base de platos caseros por las noches. Este es su sitio, una guarida urbana con todo el confort del mundo gracias al lujoso mobiliario de exterior de Royal Botania.
Lujo cosmopolita
La icónica colección Ninix de muebles de exterior de diseño decora terrazas de lujo por todo el planeta: en lo alto de imponentes edificios urbanos, junto al mar en las orillas rocosas del Mediterráneo o, majestuosamente, junto a las relucientes aguas de color azul celeste de una piscina. Sencillamente cosmopolita y suntuosamente minimalista, con mesas altas y bajas, taburetes y sillas bajas, la línea Ninix satisface elegantemente todas sus necesidades.
Diseño icónico para la posteridad
Las líneas limpias, la terminación impecable y el espléndido confort de la colección Ninix Lounge de Royal Botania llevan conquistando casi dos décadas a los expertos en mobiliario de exteriores de lujo. Su diseño elegante y minimalista, además de su infalible confort (con o sin sus estilosos cojines en una extensa gama de colores complementarios), han permitido que tolere el paso de los años sin ningún tipo de dificultad.
Como la compañía perfecta de la colección Ninix, este lujoso sofá se complace en dar la bienvenida a todas aquellas personas que buscan un respiro del bullicio de la ciudad. No hay nada más agradable que poner los pies en alto y dejarse atrapar por el inagotable abrazo de los sofás de diseño para exteriores de Royal Botania. Aquí. Ahora. En su refugio de la azotea.